View Categories

¿Qué es la modalidad de grado en “Emprendimiento”?

Se define como una estrategia de fomento al desarrollo de la competencia de emprendimiento y empresarismo relacionada con la puesta en marcha de un proyecto empresarial o intraempresarial, mediante procesos de validación técnica, comercial y financiera del producto o servicio propuesto en el sector real. Esta opción de grado es aplicable a los estudiantes de todos los programas académicos, de pregrado y posgrado.
Para su aprobación inicial se debe inscribir ante el Programa Académico en las convocatorias que abre la institución en junio y diciembre para tal fin.

Para acceder a esta modalidad el estudiante deberá inscribirse en las convocatorias institucionales para opciones de grado que realice Uniempresarial, una vez inscrito recibirá mediante correo electrónico la confirmación del inicio del proceso.
Nota: La duración máxima de este proceso es de seis meses.