Uniempresarial

View Categories

Las actividades de Bienestar son obligatorias? y si es así como puedo recuperarlas o ponerme al día?

Las actividades de Bienestar son obligatorias para estudiantes que ingresaron en 2020-1 o antes, deben tener 6 actividades aprobadas, lo cual podran revisar en la plataforma SIGA Ue (DTASAE).

Para los estudiantes que ingresarón en el semestre de 2020-2 en adelante, no son requisito de grado.

Si eres estudiante que tiene actividades de Bienestar como obligatoras, puedes recuperar lo pendiente de la siguiente manera:

• Asistiendo a los conversatorios, debes asistir a 4 conversatorios para recuperar una actividad.
  • Participando de los talleres deportivos y culturales programados por Bienestar debes asistir a la totalidad de las fechas del cronnograma.