View Categories

¿Cuáles son los requisitos para realizar un proceso de movilidad como intercambio, practica internacional o misión académica?

Los procesos de movilidad requieren una fase preparación o postulación en la que se incluye la preparación de documentos personales (pasaporte, formulario de aplicación, cartas de motivación), la revisión académica (asignaturas, contenidos) y la articulación con el proceso académico que el estudiante adelanta con Uniempresarial (tiempos, homologación). Los requisitos específicos de postulación se encuentran descritos en cada convocatoria.
Para cualquier de los procesos de movilidad, los requisitos mínimos son:
• Ser estudiante activo o egresado de Uniempresarial.
• No tener sanciones disciplinarias
• Haber superado el 40% de los créditos del plan de estudios de su programa académico, o el mínimo requerido por la institución destino o programa en particular
• Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.8/5.0
• Demostrar dominio de segunda lengua cuando el programa se imparta en un idioma diferente a español.