Uniempresarial

View Categories

¿Qué apoyo ofrece Uniempresarial para conseguir empleo a los egresados y los estudiantes?

La Oficina de Egresados ofrece el servicio de intermediación laboral y tiene una alianza con Elempleo.com, ofrece la posibilidad de acceder de forma gratuita y ágil a las ofertas de empleo de las mejores empresas del país y para ello cuenta con la bolsa de empleo institucional. Esta plataforma permite el registro de usuarios y la aplicación a las ofertas laborales, las cuales son filtradas y aprobadas previamente.
Los servicios de la bolsa de empleo se potencian con la realización de conferencias, charlas, seminarios, talleres y webinars sobre procesos de selección: hoja de vida, entrevista, networking, redes sociales y estrategia de búsqueda de oportunidades laborales para estudiantes y egresados.
Desde la Oficina de Egresados se brinda asesoría para la elaboración de la hoja de vida, para ello se requiere establecer comunicación al teléfono 3808000 Ext. 592 o escribir al correo electrónico: oficinadeegresados@uniempresarial.edu.co.