Uniempresarial

Título Otorgado: Profesional en Administración de Empresas

Conviértete en un líder empresarial preparado para enfrentar los desafíos del mercado global con confianza y competencia.

Modalidad: Presencial

Aprende en un entorno interactivo y colaborativo en nuestro campus.

Duración: 7 Semestres Intensivos

Gradúate combinando teoría y práctica para desarrollar habilidades clave y destacarte en la industria.

Jornada: Diurna

Maximiza tu aprendizaje con clases interactivas y colaborativas durante el día, lo que te permite participar activamente en discusiones, proyectos y actividades prácticas.

Conoce Más Sobre la Administración de empresas

Administración de Empresas es una de las carreras con mayor demanda en el campo laboral y una de las que ofrece más oportunidades de crecimiento profesional en la era moderna. Esta carrera desarrolla, entre otras competencias, la capacidad de liderazgo, la gestión estratégica y la toma de decisiones empresariales.

En Uniempresarial, se aprende con el modelo de formación dual, que combina la educación en el aula con la educación en la empresa, asumiendo retos innovadores en un contexto real.

El estudiante se gradúa en tres años y medio con experiencia laboral certificada, lo que le permite acceder a mejores y mayores oportunidades de empleo en las principales empresas nacionales e internacionales de diversos sectores.

En el programa de Administración de Empresas en Uniempresarial los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar en áreas como producción, logística, operaciones, marketing, contabilidad de costos y finanzas.  En Uniempresarial se aprende con el modelo de formación dual alemán, que combina la educación en el aula con la educación en la empresa. El estudiante se gradúa en tres años y medio  intensivos con experiencia laboral certificada lo que le permite acceder a mejores y mayores oportunidades de empleo asumiendo retos innovadores en un contexto real. Este programa cuenta con acreditación de alta calidad nacional del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), así como acreditación internacional por parte de ACBSP -importante acreditadora de los Estados Unidos- y la certificación   Certqua, la red alemana de programas duales en el mundo.

El aspirante es una persona interesada por los temas empresariales, económicos y de negocios. Tiene interés en destacar a nivel empresarial como líder de un área, de una empresa o de su propio emprendimiento. Busca de aspectos como el trabajo en equipo, la adaptabilidad a situaciones empresariales, un alto grado de responsabilidad, y un potencial para desarrollar competencias interpretativas, argumentativas y propositivas. Busca una formación práctica que lo acerque a la realidad de las empresas.

Al completar nuestro programa de pregrado en Administración de Empresas en Bogotá, obtendrás una titulación reconocida que te abrirá puertas en el mercado laboral. Los graduados de Uniempresarial son conocidos por su excelencia y habilidades empresariales.

El Administrador de Empresas de Uniempresarial está en capacidad de actuar competente y responsablemente en situaciones de la vida real, social y laboral, en empresas industriales, comerciales o de servicios. Es un profesional que:

  • Desarrolla habilidades orientadas hacia el servicio al cliente, fuente y razón de ser de la empresa u organización.
  • Actúa ética y responsablemente en el mundo de los negocios propio del contexto empresarial nacional e internacional
  • Conoce la fundamentación teórica y aplicación práctica de la administración por procesos: su diseño, implantación, medición y mejoramiento.
  • Interpreta una visión empresarial para llevar a cabo un proyecto o empresa propia.
  • Desarrolla y lleva a cabo procesos de emprendimiento e innovación.
  • Es crítico en la toma de decisiones que permitan el crecimiento y fortalecimiento de las organizaciones.

Para acceder a nuestro programa de Administración de Empresas en Bogotá, es esencial cumplir con los requisitos de admisión. Nuestro proceso de selección es riguroso pero accesible, y estamos comprometidos a brindarte la oportunidad de desarrollar tu potencial en el mundo empresarial.

Formación Dual

Combina educación en el aula con experiencia práctica en empresas, asegurando una preparación integral y realista para el mundo laboral.

Experiencia Laboral Certificada

Gradúate con experiencia laboral certificada que te brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral desde el primer día.

Innovación y Tecnología

Accede a recursos tecnológicos de vanguardia y participa en proyectos innovadores que te preparan para los desafíos del futuro.

Profesores Expertos

Aprende de docentes altamente calificados y con amplia experiencia en la industria, comprometidos con tu éxito profesional.

Red de Contactos

Construye una sólida red de contactos profesionales a través de nuestras alianzas con empresas líderes y eventos exclusivos

Oportunidades Internacionales

Aprovecha las oportunidades de intercambio y colaboración internacional, expandiendo tus horizontes y experiencias globales

¡Solicita Más Información!

Completa el formulario para detalles.

Bienvenido a Uniempresarial

Transforma tu futuro con programas innovadores, formación práctica y una educación de excelencia. En Uniempresarial, combinamos teoría y práctica para prepararte para los desafíos del mundo real. Únete a nuestra comunidad y accede a oportunidades únicas de crecimiento profesional y personal.

Opciones de Financiación Disponibles

Descubre cómo financiar tu educación en Ingeniería de Software. ¡Haz tu sueño realidad!

Estamos Aquí para Ayudarte a Alcanzar tus Metas Académicas en Uniempresarial ¡Escríbenos!

SOLICITAR INFORMACIÓN