Título Otorgado: Contador Público y Financiero Internacional​

Nuestro programa forma profesionales innovadores y éticos, preparados para gestionar y optimizar las finanzas internacionales con un enfoque sostenible y responsable.

Jornada: Diurna y Nocturna

Maximiza tu aprendizaje con clases interactivas y colaborativas, disponibles tanto en jornada diurna como nocturna (sujeto a disponibilidad y cupos).

Duración: 7 Semestres Intensivos

El programa está diseñado en siete periodos académicos de 24 semanas cada uno, con un total de 161 créditos

Valor de programa:

$6.364.000

$6.364.000 por semestre. Facilidades de pago y opciones de financiamiento disponibles.

Como Profesional en Contaduría pública y Finanzas Internacionales:

• Realizarás análisis detallados de estados financieros para apoyar decisiones estratégicas.
  • Identificarás y mitigarás riesgos en operaciones financieras y comerciales.
  • Gestionarás operaciones de importación y exportación, navegando los mercados globales con eficacia.
  • Desarrollarás y ejecutarás estrategias financieras y comerciales alineadas con los objetivos empresariales.
  • Aplicarás normativas y regulaciones nacionales e internacionales en el ámbito financiero y comercial.
  • Utilizarás habilidades tecnológicas para optimizar operaciones financieras y comerciales con herramientas digitales avanzadas.

Estas competencias te prepararán para liderar en el competitivo mundo de las finanzas globales y el comercio internacional.

El programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales ofrece una formación integral en áreas de contabilidad, finanzas, auditoría, tributación, y gestión empresarial con un enfoque internacional

Con el propósito de incorporarse exitosamente a los procesos académicos universitarios, el estudiante de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales debe contar con una formación en saberes logrados a partir de sus estudios de Educación Media, reflejados en conocimientos en el campo de la contabilidad, las finanzas, la economía, y las leyes tributarias, así como en el uso de herramientas tecnológicas y en la capacidad de análisis crítico de información financiera. Además, debe mostrar habilidades en la gestión empresarial y un interés en las tendencias globales en finanzas y contabilidad.

Al completar con éxito nuestro programa de pregrado en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales en Bogotá, obtendrás una titulación reconocida que te abrirá puertas en el mercado laboral de Bogotá y más allá. Nuestros graduados son altamente valorados por empresas líderes en la región en busca de talento en la gestión financiera y contable.

• Dominio de Contabilidad y Finanzas: Capacidad para manejar y gestionar la contabilidad y las finanzas en diferentes tipos de organizaciones.
  • Auditoría y Aseguramiento: Habilidad para realizar auditorías y asegurar la calidad de la información financiera.
  • Conocimientos en Tributación: Capacidad para manejar y aplicar las leyes tributarias tanto a nivel nacional como internacional.
  • Gestión Empresarial: Habilidades en la gestión y administración de empresas, incluyendo la capacidad para tomar decisiones estratégicas.
  • Competencias Técnicas: Uso de herramientas tecnológicas y sistemas de información para optimizar la gestión financiera y contable.
  • Ética Profesional: Actuar con responsabilidad y ética en el ejercicio de la profesión contable y financiera.
  • Capacidad de Análisis: Habilidad para analizar y presentar información financiera que sea útil para la toma de decisiones.
  • Enfoque Internacional: Competencias para entender y aplicar las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y otros estándares globales.

Para unirte a nuestro programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales en Bogotá, es importante cumplir con los requisitos de admisión establecidos. Nuestro proceso de selección es competitivo pero accesible, y nos comprometemos a brindarte la oportunidad de desarrollar tu potencial en el campo financiero y contable.

Formación Dual

Combina educación en el aula con experiencia práctica en empresas, asegurando una preparación integral y realista para el mundo laboral.

Experiencia Laboral Certificada

Gradúate con experiencia laboral certificada que te brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral desde el primer día.

Innovación y Tecnología

Accede a recursos tecnológicos de vanguardia y participa en proyectos innovadores que te preparan para los desafíos del futuro.

Profesores Expertos

Aprende de docentes altamente calificados y con amplia experiencia en la industria, comprometidos con tu éxito profesional.

Red de Contactos

Construye una sólida red de contactos profesionales a través de nuestras alianzas con empresas líderes y eventos exclusivos

Oportunidades Internacionales

Aprovecha las oportunidades de intercambio y colaboración internacional, expandiendo tus horizontes y experiencias globales

¡Solicita Más Información!

Completa el formulario para detalles.

Bienvenido a Uniempresarial

Transforma tu futuro con programas innovadores, formación práctica y una educación de excelencia. En Uniempresarial, combinamos teoría y práctica para prepararte para los desafíos del mundo real. Únete a nuestra comunidad y accede a oportunidades únicas de crecimiento profesional y personal.

Opciones de Financiación Disponibles

Descubre cómo financiar tu Carrera. ¡Haz tu sueño realidad!

Estamos Aquí para Ayudarte a Alcanzar tus Metas Académicas en Uniempresarial ¡Escríbenos!

SOLICITAR INFORMACIÓN