Uniempresarial

Título Otorgado: Profesional en Administración Turística

Nuestro programa forma profesionales innovadores y responsables, preparados para gestionar y promover el turismo con un enfoque sostenible y ético.

Modalidad: Presencial

Aprende en un entorno interactivo y colaborativo en nuestro campus.

Duración: 7 Semestres Intensivos

Gradúate combinando teoría y práctica para desarrollar habilidades clave y destacarte en la industria.

Jornada: Diurna

Maximiza tu aprendizaje con clases interactivas y colaborativas durante el día, lo que te permite participar activamente en discusiones, proyectos y actividades prácticas.

Conoce Más Sobre Administración Turística

Formamos profesionales innovadores y emprendedores, capaces de adaptarse al entorno turístico global. Nuestro enfoque incluye sostenibilidad, ética y responsabilidad social.

Aprende a utilizar tecnologías modernas para mejorar la presencia de destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional. Desarrolla y comercializa productos turísticos de manera eficiente, rentable y sostenible.

El objetivo del porgrama es formar, dentro del estudio de las ciencias económicas y administrativas, profesionales en Administración Turística, con sólidos conocimientos de sus disciplinas, que desarrollen las capacidades necesarias para asumir los retos de características de la planificación turística y, de manera más específica, del significado de la planificación administrativa del turismo, que inevitablemente está asociada con el paradigma de la sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial – Valor agregado. Se analizan sus fundamentos y se valoran experiencias desde las prácticas en turismo empresarial, básicamente referidas al caso de empresas que incursionan y valoran un escenario distinto al tradicional. La coherencia del programa en Administración Turística de Uniempresarial finaliza con unas consideraciones sobre las posibilidades de la planificación turística y los retos que ha de afrontar para conseguir desarrollos turísticos empresariales sostenibles, en el ámbito nacional e internacional; desde la perspectiva de los principios de investigación, humanísticos, tecnológicos y éticos.

El candidato a estudiar Administración Turística en Uniempresarial es una persona que se orienta a una formación práctica en donde tenga la oportunidad de conocer de manera directa y temprana la realidad del sector turístico. Usa las nuevas tecnologías para informarse, trabajar y relacionarse con otros. Tiene un perfil innovador y emprendedor que lo orienta a la creación y el mejoramiento de las organizaciones mediante la introducción de nuevos modelos de negocio y metodologías más eficientes. Busca una formación integral que le fortalezca en áreas relacionadas con la gestión turística, el turismo internacional, el desarrollo de nuevos productos turísticos, la creatividad y todo aquello que tenga que ver con la promoción y comercialización de destinos y servicios turísticos.

Al completar con éxito nuestro programa de pregrado en Administración Turística en Bogotá, obtendrás una titulación reconocida que te abrirá puertas en el mercado laboral de Bogotá y más allá. Nuestros graduados son altamente valorados por empresas líderes en la región en busca de talento en la gestión y promoción del turismo.

El profesional en Administración Turística de Uniempresarial orienta y proyecta el talento humano de las organizaciones públicas o privadas, a nivel nacional e internacional, por medio de la asignación eficiente de los recursos físicos y financieros en pro de los objetivos estratégicos, sociales y económicos. El egresado tiene una sólida formación en el campo científico y humanístico, su visión integral del hombre y el mundo le permiten desempeñarse con un alto sentido ético, de responsabilidad social y valor compartido, en los campos del programa en Administración Turística. Uniempresarial está comprometida en la formación de un Profesional Integral, esto es, un egresado con sólida estructuración científico-técnica específica, enmarcada en la formación humanística social y empresarial, con las cuales interpreta la realidad de las organizaciones y las transforma haciendo uso de los paradigmas modernos más adecuados a las necesidades de las empresas colombianas.

Para unirte a nuestro programa de Administración Turística en Bogotá, es importante cumplir con los requisitos de admisión establecidos. Nuestro proceso de selección es competitivo pero accesible, y nos comprometemos a brindarte la oportunidad de desarrollar tu potencial en el campo del turismo.

Formación Dual

Combina educación en el aula con experiencia práctica en empresas, asegurando una preparación integral y realista para el mundo laboral.

Experiencia Laboral Certificada

Gradúate con experiencia laboral certificada que te brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral desde el primer día.

Innovación y Tecnología

Accede a recursos tecnológicos de vanguardia y participa en proyectos innovadores que te preparan para los desafíos del futuro.

Profesores Expertos

Aprende de docentes altamente calificados y con amplia experiencia en la industria, comprometidos con tu éxito profesional.

Red de Contactos

Construye una sólida red de contactos profesionales a través de nuestras alianzas con empresas líderes y eventos exclusivos

Oportunidades Internacionales

Aprovecha las oportunidades de intercambio y colaboración internacional, expandiendo tus horizontes y experiencias globales

¡Solicita Más Información!

Completa el formulario para detalles.

Bienvenido a Uniempresarial

Transforma tu futuro con programas innovadores, formación práctica y una educación de excelencia. En Uniempresarial, combinamos teoría y práctica para prepararte para los desafíos del mundo real. Únete a nuestra comunidad y accede a oportunidades únicas de crecimiento profesional y personal.

Opciones de Financiación Disponibles

Descubre cómo financiar tu educación en Ingeniería de Software. ¡Haz tu sueño realidad!

Estamos Aquí para Ayudarte a Alcanzar tus Metas Académicas en Uniempresarial ¡Escríbenos!

SOLICITAR INFORMACIÓN